Felipe Iglesias

Felipe Iglesias

Milan
Italia

Felipe Iglesias es arquitecto, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Milan (Milan), Italia. Es especialista en Art Director & Service Design. Trabaja en The Soda Studio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación.


Seguidores:
2
Votos:
38
Opiniones:
10
Artículos publicados:
1

Felipe Iglesias ha publicado 1 artículo

Más información sobre Felipe

Felipe Iglesias es un diseñador y art director chileno con sede en Milán, Italia. Nacido en Santiago de Chile en 1983, siempre ha estado interesado en diversas areas del conocimiento, desde la literatura a la musica, hasta el arte y las ciencia. Ha estudiado Pintura al Oleo sobre tela en el atelier de Pedro Bernal, musica en la Academia Moderna de Musica y posee un diploma de extensión en Dibujo de la Figura Humana Avanzada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En 2006 fundó The Soda Studio, donde se desempeña como Director de Arte y Diseño.

En 2009 se graduo como Diseñador Gráfico en la Universidad de Chile, de donde fue también Vicepresidente del Centro de Estudiantes de Diseño.

Ha sido invitado a impartir charlas sobre diseño y creatividad en distintas universidades de Chile y Latinoamerica, especialmente en Argentina y México.

En 2012 ha obtenido un diploma en Licensing for Luxury Goods otorgado por el Poli.Design, Italia.
Es tesista del Master of Science in Product-Service-System Design en el Politecnico di Milano, Italia y actualmente se desempeña como Director de Arte para Leo Burnett Milán.

Actividad reciente de Felipe Iglesias

2

Sep 2013 Me gusta la opinión de José Manuel Aceves en el artículo Una imagen no vale más que mil palabras

2

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabi Visintin en el artículo Una imagen no vale más que mil palabras

Efectivamente, es un problema de índole corporativa.

2

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Pablo Lozano en el artículo Una imagen no vale más que mil palabras

No es tan así, depende de la posición del diseñador. En mi caso, que poseo un estudio o en general de los Directores de Arte, me he tenido que entender directamente con los clientes y hacerles entender esto. Incluso si esto me implica perder la cuenta. Pero la reputación es todo, si haces un edificio que sabes que se va a caer y le pones la firma, el culpable eres tu.

2

Ago 2013 Me gusta el artículo:

2

Ago 2013 Comencé a seguir a:

Felipe está siguiendo 1 perfil

Rodolfo Fuentes Ago 2013

Felipe tiene 2 seguidores

Cecilia Morales Abr 2014
Sophia Coelho Ago 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril