Vivarelli sobre Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana? (38094)
Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo
Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

Hermoso trabajo Víctor. Recuerdo haberlo visto en alguna charla de la Facultad. Resultan extrañas las omisiones que mencionás, siendo que el alfabeto es una clásico citado frecuentemente en nuestro ámbito. Recuerdo haber leído una nota, en la que un músico decía: «Cuando escucho un buen disco, siento ganas de sentarme a componer». Me sucede algo similar al ver esta familia tipográfica: siento ganas de sentarme a diseñar, explorar formas y colores. Slds.

Muchas gracias, Sebastián. Hermosa –y exagerada– manera de apreciarlo, que agradezco de corazón, Un abrazo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia
Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes
De niños todos soñamos con ser uno de ellos, al menos por un rato. Los superhéroes conforman una mitología vigente, con el diseño como aliado fundamental.
Milton Glaser: I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¡¿Signos olvidados?!
La marca conmemorativa
¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?
Nada Personal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero