Diálogo Nº 38094

Diálogo iniciado en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

Retrato de Sebastián Vivarelli
338
Ago. 2013

Hermoso trabajo Víctor. Recuerdo haberlo visto en alguna charla de la Facultad. Resultan extrañas las omisiones que mencionás, siendo que el alfabeto es una clásico citado frecuentemente en nuestro ámbito. Recuerdo haber leído una nota, en la que un músico decía: «Cuando escucho un buen disco, siento ganas de sentarme a componer». Me sucede algo similar al ver esta familia tipográfica: siento ganas de sentarme a diseñar, explorar formas y colores. Slds.

1
Retrato de Victor Garcia
190
Ago. 2013

Muchas gracias, Sebastián. Hermosa –y exagerada– manera de apreciarlo, que agradezco de corazón, Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre