Escobar Bedoya sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (37953)
Diálogo iniciado por Vladimir Oscar William Escobar Bedoya en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

¿Si diseñamos para vacas, marranos y gallinas y lo que hacemos «no les gusta», es responsabilidad de los animales de granja educarse en el «diseño» o es responsabilidad del diseñador educarse en la dialéctica de la granja? (Pregunta retórica)

Jajaj no creo que sea tan extrema la distancia entre el cliente y el diseñador, si bien habra cosas que el cliente no entiende o no conoce del rubro, el idioma que se habla es el mismo, yo soy partidario, te habras dado cuenta por lo que expuse en mi articulo, de que es responsabilidad del diseñador difundir el diseño, y no esperar que este se difunda solo. Gracias Vladimir por tu opinion/pregunta

::)
Saludos Leandro, gracias por contestar (Aunque la pregunta era retórica, sólo la pensé como una reflexión y quise compartirla).
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre