Leyva sobre Política, imagen y diseño (37776)

Diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Victor Leyva
37

Bueno, interesante tema, esta frase «para agradar a la opinión pública y acercar votos a las urnas», no sería del todo cierto en Colombia, un país con unos altos niveles de corrupción, donde el político años enquistado en el poder ya no gasta dinero en publicidad, su inversión se basa en negociar por debajo de cuerda, se aprovechan de la ignorancia del pueblo, hay senadores que no invierten en un cartel y en los resultados sacan una votación alta. Así que para un político en Colombia invertir en publicidad no es lo primero, de nada sirve una excelente campaña sino tiene un maquinaría montada.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
142

Hola Victor. Me asombra cuátos comentarios disparó este artículo en relación a que todos tenemos inquitudes al respecto y todos aportan comentarios en relación a su contexto particular; coincidencias y contrastes para pensar un fenómeno que se reitera.

0
Retrato de Victor Leyva
37

Así es, desafortunadamente en Colombia estos señores ya poco invierten en campañas publicitaria, para ellos no es relevante, pues los votos los consiguen de otra manera no tan transparente. Saludos

0
Responder

Más artículos de Andrés Gustavo Muglia

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero