Diálogo Nº 37750

Diálogo iniciado en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Fernando Navia Meyer
149
Ago. 2013

Un ejemplo notable a lo dicho en este relevante artículo es Evo Morales. Para sus seguidores ha trascendido su propia imagen, (es imago, es eikón simultáneamente) está más allá de lo terrenal y en proceso de idolización. El culto a Evo es una operación constante y sistemática compuesta de acciones y mensajes masivos y ubicuos, cuyo contenidos son puestos en valor asociados a la persona para afianzar su idolización.

Tomar decisiones políticas que atañen al bienestar de la gente centrado en el YO, (EGO SUPREMO) es peligroso y desliza las decisiones hacia sí mismo.

0
Retrato de Fernando Navia Meyer
149
Ago. 2013

Estimado Andrés: En las siguientes semanas me comprometo a mandar el arículo a este foro.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual? Este artículo es una expresión de agradecimiento a Joan Costa, por su fecunda capacidad de innovar conocimiento a través de su visión prospectiva, en beneficio de la disciplina.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre