Diálogo Nº 37291

Diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Laura Rodriguez
0
Jul. 2013

Muy Interesante tu Artículo sobre todo porque aún sigo aprendiendo de mi carrera, y ya próxima a graduarme trabajo mucho en el área de estrategias como futura Ing.Diseño Gráfico en la empresa estoy luchando, aportando mis conocimientos pero la cabeza d la empresa no entiende el valor del diseñador gráfico rompiendo todo concepto y tener el debido profesionalismo para explicar porque cada cosa pero aún así quieren solo basarse con lo que ellos creen conveniente con un delirio de creatividad sin concepto y nosotros lastimosamente tener q luchar contra ello o por último pro voy aplicar lo tuyo

0
Retrato de Claudia Mena
25
Jul. 2013

Cuando trabajas como freelance considero que es practicamente nuestra responsabilidad esta introducción y concientización, lamentablemente cuando se trabaja para una empresa o institución gubernamental son los directivos quienes casados con sus propias ideas, son un obstáculo no solamente para nuestro trabajo profesional, sino para las mismas instituciones y respectivos receptores. Al menos esa fue mi experiencia como diseñadora-empleada, situación que me llevó al emprendimiento de lo contrario seguiría con sentimientos de angustia y frustración.

Ciertamente muy buen artículo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre