Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guayaquil
Ecuador
Laura Rodriguez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Fotografía y Bombera. Estudia en Universidad de Guayaquil. Trabaja en Laura Rodríguez Comunicación Coorporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Laura está en FOROALFA desde 2013.
Soy estudiante de 3 año de Ing.Diseño Gráfico, amante a la fotografía publicitaria y artístico ,Relacionista Pública y Bombera .
Principales Logros Reconocimiento por Ganar 1 puesto en Proyecto In-nova realizado por " Universidad Santa María de Guayaquil "
Mención Honorífica por Proyecto "De lo que se piensa,se dice y se hace " Realizado por "Universidad de Guayaquil" y" Diario
el Universo "
Mención de Honor por Exposición de arte Plástica en Museo Presley Nortón de Guayaquil Patrocinanado por Ministerio de Cultura de Ecuador.
Fotógrafa de Eventos de Moda,Cultura,Conciertos etc... de Principales eventos de la Ciudad.
Creadora de Cortometraje 60 Minutos utilizado para campaña de Academia de Bomberos de Guayaquil.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Muy Interesante tu Artículo sobre todo porque aún sigo aprendiendo de mi carrera, y ya próxima a graduarme trabajo mucho en el área de estrategias como futura Ing.Diseño Gráfico en la empresa estoy luchando, aportando mis conocimientos pero la cabeza d la empresa no entiende el valor del diseñador gráfico rompiendo todo concepto y tener el debido profesionalismo para explicar porque cada cosa pero aún así quieren solo basarse con lo que ellos creen conveniente con un delirio de creatividad sin concepto y nosotros lastimosamente tener q luchar contra ello o por último pro voy aplicar lo tuyo
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre