Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guayaquil
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Fotografía y Bombera. Estudia en Universidad de Guayaquil. Trabaja en Laura Rodríguez Comunicación Coorporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Laura se sumó a FOROALFA en 2013.
Soy estudiante de 3 año de Ing.Diseño Gráfico, amante a la fotografía publicitaria y artístico ,Relacionista Pública y Bombera .
Principales Logros Reconocimiento por Ganar 1 puesto en Proyecto In-nova realizado por " Universidad Santa María de Guayaquil "
Mención Honorífica por Proyecto "De lo que se piensa,se dice y se hace " Realizado por "Universidad de Guayaquil" y" Diario
el Universo "
Mención de Honor por Exposición de arte Plástica en Museo Presley Nortón de Guayaquil Patrocinanado por Ministerio de Cultura de Ecuador.
Fotógrafa de Eventos de Moda,Cultura,Conciertos etc... de Principales eventos de la Ciudad.
Creadora de Cortometraje 60 Minutos utilizado para campaña de Academia de Bomberos de Guayaquil.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Muy Interesante tu Artículo sobre todo porque aún sigo aprendiendo de mi carrera, y ya próxima a graduarme trabajo mucho en el área de estrategias como futura Ing.Diseño Gráfico en la empresa estoy luchando, aportando mis conocimientos pero la cabeza d la empresa no entiende el valor del diseñador gráfico rompiendo todo concepto y tener el debido profesionalismo para explicar porque cada cosa pero aún así quieren solo basarse con lo que ellos creen conveniente con un delirio de creatividad sin concepto y nosotros lastimosamente tener q luchar contra ello o por último pro voy aplicar lo tuyo
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero