Diálogo Nº 37090

Diálogo iniciado en el artículo Pureza

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Jul. 2013

Las mas recientes teorías sobre el conocimiento y la neurociencia apuntan a que recordamos escenas encapsuladas en neuronas y una vez las fijamos en la consciencia entonces podemos articular toda una «inmersión en el momento» que resultaría ser una sucesión de escenas, un sueño o una visión memorial.

Esto tiene poco que ver con la fotografía directamente como analogía ya que un recuerdo es frecuentemente un aspecto inconsciente del original que brinca a nuestra atención cuando algo similar conecta con el recuerdo. El fotógrafo «crea» el zapato que veremos y nunca obtendremos. Gran artículo.

1
Retrato de Ana Yago
17
Jul. 2013

Muchas gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre