Valencia España
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño emocional
Trabaja en: Sanserif creatius s.l.
Se unió a FOROALFA: 2006
Directora Creativa. Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y Diseño Gráfico por la Cardenal Herrera - Ceu. Actual socia y directora de la agencia Sanserif Creatius S.L. y cofundadora de los colectivos diPatata (1999) y After (2006). Fue socia co-fundadora de la agencia Pomaestudi S.L. (2000-2005). Ha sido Directora de Arte de la Agencia de Publicidad McCann-Erikson y coordinadora del Departamento Gráfico de BD Ediciones de Diseño en Barcelona.
Su trabajo ha merecido reconocimiento y premios en diversos certámenes de ámbito nacional e internacional: Salón Expo Hogar Barcelona (1999), Semana europea contra el Cáncer (2000), Concurso Internacional Grus Watch de Barcelona (2000), Feria Internacional del Mueble de Valencia (1997 y 2000), Concurso internacional de Grandes Vinos y Viñedos de Cariñena (2002), IV Certamen de jóvenes Creadores Valencia Crea (2003), 5 Selecciones en los Premios Anuaria (2005-06), Premios Letra (2005-06), Premio Ilustración Disey Magazine (2007), Selección Voilá (2007), Premios Fudecu (2007), Selección XIII Concurso Internacional CETEM (2008), Selección Premios Letra (2008) y Selección Premios Anuaria (2008).
Ha publicado artículos en revistas de diseño, comunicación y moda, entre las que destacan Casa Woman, Arte y Diseño, Disey Magazine, La Milk y El Publicista, entre otras, así como en prensa diaria; Hoja de la Tarde, Las Provincias, Levante-EMV, etc.
Co-dirigió, con el periodista José Antonio Giménez, un estudio sobre la relación entre la discapacidad y los sectores profesionales del diseño y la comunicación para el 1er Congreso Internacional Mujer y Discapacidad de Valencia (2003).
El papel de la fotografía sigue siendo el mismo: retratar un instante. Real o imaginario, detrás siempre esta la mirada del creativo. Ver lo que verán los demás antes de disparar.
Los diseñadores podemos educar a la sociedad en la utilización de recursos renovables y fomentar el crecimiento sostenible.
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Juliana Chiriví Amaya en el artículo
Los domingos huelen a pollo asado
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Paula Torres en el artículo
Los domingos huelen a pollo asado
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Angela Maria Medina Olano en el artículo
Los domingos huelen a pollo asado
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre