Ana Yago

Ana Yago

Valencia
España

Ana Yago es diseñadora industrial, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Diseño emocional. Trabaja en Sanserif creatius s.l.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Diseño de Interiores. Ana está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
16
Votos:
52
Opiniones:
10
Artículos publicados:
2

Artículos de Ana Yago (2)

Ilustración principal del artículo Pureza
Pureza El papel de la fotografía sigue siendo el mismo: retratar un instante. Real o imaginario, detrás siempre esta la mirada del creativo. Ver lo que verán los demás antes de disparar.

Más información sobre Ana Yago

Directora Creativa. Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y Diseño Gráfico por la Cardenal Herrera - Ceu. Actual socia y directora de la agencia Sanserif Creatius S.L. y cofundadora de los colectivos diPatata (1999) y After (2006). Fue socia co-fundadora de la agencia Pomaestudi S.L. (2000-2005). Ha sido Directora de Arte de la Agencia de Publicidad McCann-Erikson y coordinadora del Departamento Gráfico de BD Ediciones de Diseño en Barcelona.

Su trabajo ha merecido reconocimiento y premios en diversos certámenes de ámbito nacional e internacional: Salón Expo Hogar Barcelona (1999), Semana europea contra el Cáncer (2000), Concurso Internacional Grus Watch de Barcelona (2000), Feria Internacional del Mueble de Valencia (1997 y 2000), Concurso internacional de Grandes Vinos y Viñedos de Cariñena (2002), IV Certamen de jóvenes Creadores Valencia Crea (2003), 5 Selecciones en los Premios Anuaria (2005-06), Premios Letra (2005-06), Premio Ilustración Disey Magazine (2007), Selección Voilá (2007), Premios Fudecu (2007), Selección XIII Concurso Internacional CETEM (2008), Selección Premios Letra (2008) y Selección Premios Anuaria (2008).

Ha publicado artículos en revistas de diseño, comunicación y moda, entre las que destacan Casa Woman, Arte y Diseño, Disey Magazine, La Milk y El Publicista, entre otras, así como en prensa diaria; Hoja de la Tarde, Las Provincias, Levante-EMV, etc.

Co-dirigió, con el periodista José Antonio Giménez, un estudio sobre la relación entre la discapacidad y los sectores profesionales del diseño y la comunicación para el 1er Congreso Internacional Mujer y Discapacidad de Valencia (2003).

Actividad reciente de Ana Yago

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Juliana Chiriví AmayaJuliana Chiriví Amaya en el artículo Los domingos huelen a pollo asadoLos domingos huelen a pollo asado

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Paula TorresPaula Torres en el artículo Los domingos huelen a pollo asadoLos domingos huelen a pollo asado

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Angela Maria Medina OlanoAngela Maria Medina Olano en el artículo Los domingos huelen a pollo asadoLos domingos huelen a pollo asado

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Fernando Pérez LaraFernando Pérez Lara en el artículo PurezaPureza

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Luis MorenoLuis Moreno en el artículo PurezaPureza

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Greta SánchezGreta Sánchez en el artículo PurezaPureza

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Ramon A SanchezRamon A Sanchez en el artículo PurezaPureza

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Marcelo Palacios SolórzanoMarcelo Palacios Solórzano en el artículo PurezaPureza

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Graciela IungmanGraciela Iungman en el artículo PurezaPureza

Ana Yago
16

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Jerusalen EstudilloJerusalen Estudillo en el artículo PurezaPureza

Ana Yago está siguiendo 2 perfiles

Hay 16 seguidores de Ana Yago

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril