Diálogo Nº 37087

Diálogo iniciado en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Hector Bruguera
30
Jul. 2013

Saludos Tayde! de antemano muy agradable leer tu articulo, en el expresas varios puntos que actualmente se están implementando en el branding actual de forma asertiva, mas allá de que las marcas quieran conectar con su publico y lograr ese engagement con el target meta, la discusión se ha ido hacia la humanización del producto y los plus diferenciadores que posea y como adicionalmente estos features elevan las características de personalidad del consumidor, a la final nosotros somos el reflejo de nuestro entorno, las empresas nos definen y nosotros definimos sus marcas.

1
Retrato de Tayde Mancillas
85
Jul. 2013

Estimado Hèctor, gracias por tu cordial comentario y por tus menciones tan puntuales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico
Publicidad: del concepto a lo psicológico Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio