Diálogo Nº 37016

Diálogo iniciado en el artículo Nuevos paradigmas del diseño editorial

Retrato de Serge Herbiet
36
Jul. 2013

Excelente aporte y por ende excelente artículo que tiene la gran ventaja, no solo de abrir ventanas pero sobre todo de generar preguntas. Entre ellas la de siempre, ¿y los autónomos, independientes, freelances, pequeños medios, como entramos en este sistema?, porque adaptarnos, seguro que nos interesa, pero ¿How?...

1
Retrato de Gabriel Mariaca
10
Jul. 2013

Serge se pregunta ¿cómo? Orsai, editorial argentina-española creo que ha dado en el clavo. A roto con las formas con que las grandes editoriales nos dibujan el tablero. Orsai, que publica una revista de crónica literaria de excelente nivel, luego de publicar su revista, que la distribuye a través de sus propios suscriptores, la publica también en Issuu GRATIS!! y para otras plataformas móviles. Invito a Serge a ver este inspirador video del Director de Orsai: Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre