Diálogo Nº 36909

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jul. 2013

Sugerencia: Tal vez sería bueno abrir una sección privada a los usuarios registrados para hablar o manifestar cuestiones del foro y sus reglas, para que no sea necesario publicar un artículo para responder a otro, u otros, sobre cuestiones internas del foro y que se mezclen con los artículos que realmente le interesa a la mayoría sobre el diseño propiamente dicho y afines.

Hablando de libertad de expresión, quiero una vez más manifestar mi disconformidad con el espacio disponible para escribir comentarios. No se puede siquiera ser amable con los colegas para no desperdiciar caracteres. Un salu

2
Retrato de Gustavo Adolfo Parada Hernández
2
Jul. 2013

Este lugar es una tiranía para el intercambio de pensamientos. Estoy de acuerdo, el límite para los comentarios es demasiado restrictivo.

0
Retrato de John Mackay
0
Jul. 2013

¿Y twitter que es?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio