
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!
Este lugar es una tiranía para el intercambio de pensamientos. Estoy de acuerdo, el límite para los comentarios es demasiado restrictivo.
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre