Hincapie sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (36886)

Diálogo iniciado por Daniel Hincapie en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Retrato de Daniel Hincapie
0
Jul. 2013

Estoy leyendo un libro que se llama el economista camuflado, en el se explica con brutal precisión por que los diseñadores ganamos tan poco en comparación con otras profesiones. En esencia el problema está en que las cosas valen lo que se logre hacer que valgan, seremos más efectivos mientras logremos que nuestros clientes paguen el mayor valor posible por un producto o servicio

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto