Diálogo Nº 36861

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Germán Hurtado
0
Jul. 2013

Asi de facil...este articulo es el primero

que leo completo en meses. Piensenlo.

2
Retrato de Guru Morales
0
Jul. 2013

Coincido Germán, aunque no tengo certeza sobre cual es el motivo.

1
Retrato de Juan P4Blo Solís
0
Juan P4Blo Solís
Jul. 2013

Casualmente comenté algo parecido arriba.

0
Retrato de Germán Hurtado
0
Jul. 2013

Los motivos son varios. Hay artículos que pueden ser tan bien escritos como no. Otros con temas interesantes como no tanto. Otros tan útiles como otros no. Otros tan controversiales, como este...y otros no. Entonces, en conclusión, cada uno debe leer lo que le sirve, lo que quisiera saber. Entonces, cada uno debe aprende a hacer su filtro, no leer todos los articulos, no leer todo lo que dicen y tampoco comer todo lo que escriben. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio