Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Guru Morales es arquitecto, profesional, docente. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Guru está en FOROALFA desde 2009.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Victor Garcia en el artículo La nueva evolución de la información
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Hay un caso paradigmático: No es lo mismo «Tuvo sexo sólo diez minutos» que «Tuvo sexo solo diez minutos».
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Germán Hurtado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Coincido Germán, aunque no tengo certeza sobre cual es el motivo.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Por lo menos dejaron atrás el horrible logo de los barrotes. Y sí, falta el ancla, ¿y que significa el ancla del escudo porteño? Es -justamente- el símbolo de la ciudad puerto, la principal característica histórica de Buenos Aires, el puerto por donde salían las riquezas del país al mundo, el puerto al que llegaban los inmigrantes. Desde la heráldica, en el nuevo escudo hay un error lamentable, omitieron un elemento que no puede omitirse. La interpretación psicológica podría ser que para la actual gestión la ciudad es un barco a la deriva que ha perdido todo anclaje con la tierra.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rupert Brocher en el artículo El «Método Miguel Ríos»
¿Que ya llegamos al siglo XXI? ¡Cómo pasa el tiempo!... :-D
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Bien por el artículo! Denunciar abusos es jerarquizar la profesión!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre