Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, profesional, docente. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Guru se sumó a FOROALFA en 2009.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Victor Garcia en el artículo La nueva evolución de la información
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Hay un caso paradigmático: No es lo mismo «Tuvo sexo sólo diez minutos» que «Tuvo sexo solo diez minutos».
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Germán Hurtado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Coincido Germán, aunque no tengo certeza sobre cual es el motivo.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Por lo menos dejaron atrás el horrible logo de los barrotes. Y sí, falta el ancla, ¿y que significa el ancla del escudo porteño? Es -justamente- el símbolo de la ciudad puerto, la principal característica histórica de Buenos Aires, el puerto por donde salían las riquezas del país al mundo, el puerto al que llegaban los inmigrantes. Desde la heráldica, en el nuevo escudo hay un error lamentable, omitieron un elemento que no puede omitirse. La interpretación psicológica podría ser que para la actual gestión la ciudad es un barco a la deriva que ha perdido todo anclaje con la tierra.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rupert Brocher en el artículo El «Método Miguel Ríos»
¿Que ya llegamos al siglo XXI? ¡Cómo pasa el tiempo!... :-D
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Bien por el artículo! Denunciar abusos es jerarquizar la profesión!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero