Germán Hurtado

Germán Hurtado

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Germán Hurtado es diseñador industrial, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en ARQ Arquitectura y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Germán está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
6

Más información sobre Germán Hurtado

Diseñador imdustrial. Universidad de los Andes.2008.

Actividad reciente de Germán Hurtado

Germán Hurtado
0

No creo que sea un arma. Como siempre se dicen en las historias míticas, esperamos no caiga en malas manos. Por otra parte, siendo diseñador industrial, depende del diseño y no de la imprersora, si se vuelve de construcción o destrucción. Gracias.

Germán Hurtado
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

Los motivos son varios. Hay artículos que pueden ser tan bien escritos como no. Otros con temas interesantes como no tanto. Otros tan útiles como otros no. Otros tan controversiales, como este...y otros no. Entonces, en conclusión, cada uno debe leer lo que le sirve, lo que quisiera saber. Entonces, cada uno debe aprende a hacer su filtro, no leer todos los articulos, no leer todo lo que dicen y tampoco comer todo lo que escriben. Saludos.

Germán Hurtado
0

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

Los motivos son varios. Hay artículos que pueden ser tan bien escritos como no. Otros con temas interesantes como no tanto. Otros tan útiles como otros no. Otros tan controversiales, como este...y otros no. Entonces, en conclusión, cada uno debe leer lo que le sirve, lo que quisiera saber. Entonces, cada uno debe aprende a hacer su filtro, no leer todos los articulos, no leer todo lo que dicen y tampoco comer todo lo que escriben. Saludos.

Germán Hurtado
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Germán Hurtado
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

Asi de facil...este articulo es el primero

que leo completo en meses. Piensenlo.

Germán Hurtado
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Germán Hurtado
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Diferenciación versus estandarizaciónDiferenciación versus estandarización

De acuerdo con Xavier. El siguiente paso es hacer maquinas desambladoras cuando termine la vida útil de los objetos. Para esto hay que predecir el comportamiento de los materiales desde su salida de fabrica hasta que termine su utilidad, y calificarlos. De hecho lo que se hace en cada hogar, reciclar... no es que este mal, sino que no se les enseña que va pasar con lo que va a comprar cuando lo tire a la basura. Entonces la gente va a tener más nociones en lo que hace. Este es el otro punto, la educación. Separar 'porque' no sirve de mucho, hay que saber también 'para qué'.

Germán Hurtado
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

No creo en los métodos la verdad, porque al fin y al cabo la solución es de uno pero quien lo logro fueron otros que te enseñaron. Entonces o el fin justifica los medios o los medios justifican el fin. Vi muchos ejemplos en que las soluciones que entregaban colegas son cosas que ya existían y solo se modifico algo, funcionan pero cual fue el método? Ninguno. El lado b, es que se investigo y trabajo horas y días, se propuso algo original, aunque aún no cumpla al 100%. Ahora solo queda que el cliente lo deja evolucionar no.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio