Diálogo Nº 36841

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de José Chávez
0
Jul. 2013

¡Hola! La referencia a los indignados no me parece muy acertada, como movimiento político promueve precisamente el diálogo, la participación directa. Estoy de acuerdo con este texto. Hay quien se exalta porque cree «hablar para toda la galaxia», y por tanto si tienen una diferencia, no es una diferencia, sino que la gran audiencia les hace exagerarla hasta convertirla en «La Diferenciaaaaah!» Y claro eso les estresa y luego al opinar se despachan de forma inadecuada. La internet surgió para compartir conocimiento y es genial que exista este foro para compartir el relativo al diseño.

Un saludo!

0
Retrato de Juan Pablo Lozano
5
Jul. 2013

Defiendo y creo adecuado, lejos de los improperios personales, los comentarios que que van directamente la editorial, como: «Este articulo no debió ser publicado». Foros de diseño muchos, este en especial lo sigo por su marcado carácter académico y rigor. Bajo la idea de que todo vale en aras de la expresión y el respeto, Foroalfa puede terminar minando lo que mejor posee. los estudiantes, por respeto también, no deberían ser vistos como nicho al que llegar con artículos de «menor nivel», todo lo contrario. Escuchar al público de interés es una cualidad muy aprovechable, Gracias Foroalfa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre