Martínez sobre Identidad corporativa en la empresa familiar (36610)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiar

La reflexión final me parece bastante adecuada para lo que se está viviendo, aunque esa misma búsqueda de identidad ya sea masiva...

Hola Carlos, ¿A qué te refieres con que sea masiva? puedo entenderlo de muchas formas pero me interesa saber tu punto de vista.
Saludos.

Error de dedo, quería decir que esa búsqueda de identidad ya se ha masificado (según yo me sobró el «ya»)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre