Diálogo Nº 36509

Diálogo iniciado en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiar

Retrato de Marcelo Gómez
0
Jun. 2013

Es bastante cierto lo relacionado a la empresa familiar, sobre todo a la identidad corporativa, a eso hay que agregar el uso del concepto INNOVADOR, EMPRENDEDOR...ayudan a mostrarse

y apoyar su identidad...

0
Retrato de Javier Rejon
22
Jun. 2013

Hola Marcelo, en Chile como se esta apoyando este tema?

0
Retrato de Marcelo Gómez
0
Jun. 2013

Javier, en chile al menos en lo que estoy, trabajo con personas que tienen sus pequeñas empresas de índole familiar y nuestro apoyo va a poder ordenar su identidad corporativa

para implementarla en su negocio, es importante como diseñador enseñar y cambiar esto. Saludos

0
Retrato de Javier Rejon
22
Jun. 2013

Hola Marcelo, es muy interesante el trabajo, la calidad gráfica no debe de ser menor por el tamaño de la empresa, muchas veces ellas mismas justifican la pobre inversión en diseño por que no se considera lo suficientemente grandes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio