Diálogo Nº 36505

Diálogo iniciado en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiar

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Jun. 2013

Buen artículo. Coincido en esto con otros foristas. Las empresas familiares son un referente economico de gran valor. Ayudarlos a crecer es labor de muchos, entre ellos, los diseñadores, el diseño, mas que nada, pues la competividad se cifra también en mejor imagen. Es cierto también que en muchas ocasiones gana lo emotivo y hacer cambios no son fáciles. Hay que escuchar, aprender , valorar y poner un grano de arena mas cuando podamos hacer cambios, mínimos o mayúsculos.

0
Retrato de Javier Rejon
22
Jun. 2013

Hola Manolo, en México una buena parte del sector productivo esta conformado por empresas familiares y otras mas son impulsadas por la familia (financiamiento). Vale la pena el tema ¿como ves?

0
Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Jun. 2013

cierto Javier. No solo en México sino en todo el mundo. La historia de las empresas familiares es enorme. Muchas han logrado subir a tope, otras se desvanecen. Rn México, Bimbo, Soriana, por solo nombrar dos, comenzaron desde abajo, en familia. Por supuesto que el tema vale para la reflexion.

0
Retrato de Javier Rejon
22
Jun. 2013

Así es Manolo, muy interesante.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio