Blanc sobre Yo trabajo por el pancho y la Coca (36480)

Diálogo iniciado por Juan Blanc en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Juan Blanc
0
Jun. 2013

Un tanto contradictorio, por un lado se menciona la necesidad de ponerse de pie y por otro que el diseño es el arte de lo subjetivo y que el trabajo se cae como castillo de naipes por una cuestión subjetiva relacionada con el gusto del cliente.

2
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

Gracias Juan Bautista.

Contradictorio es que los padres no quieran a sus crías si nacen con algún problema.

Nosotros nos construimos, nos formamos, nos capacitamos para vender la idea que nuestro cliente necesita y soño. Si eso no es un castillo de naipes tenemos un negocio de ladrillos.

Saludos, Ramiro

0
Retrato de Juan Blanc
0
Jun. 2013

Coincido en que nos formamos para responder a lo que el cliente necesita aunque entiendo que a veces no coincide con lo que sueña. Gracias por permitirme debatir. Saludos.

0
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

Un gusto poder intercambiar ideas y entiendo que es la única forma de que podamos crecer.

Saludos, Ramiro

0
Logotipo de Agencia Bubba
1
Jun. 2013

Coincido en que es contradictorio. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre