
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Agencia/Estudio con 20 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Marketing, Branding. Agencia Bubba se sumó a FOROALFA en 2012.
Director
Agencia Bubba
junio de 2009 – Actualidad (4 años 1 mes)Talcahuano 481, ciudad de Buenos Aires, Argentina
- Consultor de marketing
- Desarrollo de identidad/marca
- Desarrollo de estrategias de posicionamiento y ventas.
Mar. 2021 Mi opinión en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Excelente artículo! Siento, como vos, sabor a poco y nada con esta marca. Una lástima, es una oportunidad perdida.
Mar. 2021 Me gusta la respuesta de Sergio Catalán en el diálogo iniciado por Emanuel Di Santi en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Me gusta la respuesta de Sergio Catalán en el diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Me gusta la opinión de Maria Trinidad Mancisidor Ucán en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Me gusta la opinión de Guilherme Franck Tavares en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Comencé a seguir a:
Mar. 2021 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Rodolfo Fuentes en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Luis Francisco Montero en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril