Director
Agencia Bubba
junio de 2009 – Actualidad (4 años 1 mes)Talcahuano 481, ciudad de Buenos Aires, Argentina
- Consultor de marketing
- Desarrollo de identidad/marca
- Desarrollo de estrategias de posicionamiento y ventas.
3 weeks ago My opinion in the article Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Excelente artículo! Siento, como vos, sabor a poco y nada con esta marca. Una lástima, es una oportunidad perdida.
3 weeks ago I like the reply of Sergio Catalán in the dialog started by Emanuel Di Santi en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
3 weeks ago I like the reply of Sergio Catalán in the dialog started by Luciano Kraliczek en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
3 weeks ago I like the comment of Triny Mancisidor in the article
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
3 weeks ago I like the comment of Guilherme Franck Tavares in the article
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
3 weeks ago Started following:
3 weeks ago Started following:
Sep 2015 I like the comment of Rodolfo Fuentes in the article
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sep 2015 I like the comment of Luis Montero Hernández in the article
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sep 2015 Started following:
Sep 2015 Started following:
Sep 2015 I like the comment of Candy García in the article
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sep 2015 I like the comment of Alejandro Sebastián Álamo in the article
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sep 2015 I like the article:
Apr 2014 My opinion in the article Packaging minimalista
Jan 2014 My opinion in the article Rechazos positivos
Este artículo nos sirve mucho y nos identifica, ya sea un freelancer o una agencia. Seguramente, todo diseñador ha pasado por una situación similar.
Gracias Fernando.
Jan 2014 Started following:
Dec 2013 My reply on the dialogue started by Nei Zuzek in the article
La teoría de los 3 disparos
Muy de acuerdo. Creo que es mejor trabajar profesionalmente, con herramientas y análisis tomándonos el tiempo para hacerlo lo mejor posible, que hacer trabajos que no nos gusten y que no terminen sirviendo. Al final del camino, tu portfolio te va a traer nuevos clientes o te lo va a cobrar dejándote sin ellos.
Dec 2013 My reply on the dialogue started by Adrián Pierini in the article
La teoría de los 3 disparos
Jul 2013 I like the article: