Director
Agencia Bubba
junio de 2009 – Actualidad (4 años 1 mes)Talcahuano 481, ciudad de Buenos Aires, Argentina
- Consultor de marketing
- Desarrollo de identidad/marca
- Desarrollo de estrategias de posicionamiento y ventas.
One year ago My opinion in the article Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Excelente artículo! Siento, como vos, sabor a poco y nada con esta marca. Una lástima, es una oportunidad perdida.
One year ago I like the reply of Sergio Catalán in the dialog started by Emanuel Di Santi en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
One year ago I like the reply of Sergio Catalán in the dialog started by Luciano Kraliczek en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
One year ago I like the comment of Maria Trinidad Mancisidor Ucán in the article
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
One year ago I like the comment of Guilherme Franck Tavares in the article
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
One year ago Started following:
One year ago Started following:
Sep 2015 I like the comment of Rodolfo Fuentes in the article
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sep 2015 I like the comment of Luis Montero Hernández in the article
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sep 2015 Started following:
Sep 2015 Started following:
Sep 2015 I like the comment of Candy García in the article
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sep 2015 I like the comment of Alejandro Sebastián Álamo in the article
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sep 2015 I like the article:
Apr 2014 My opinion in the article Packaging minimalista
Jan 2014 My opinion in the article Rechazos positivos
Este artículo nos sirve mucho y nos identifica, ya sea un freelancer o una agencia. Seguramente, todo diseñador ha pasado por una situación similar.
Gracias Fernando.
Jan 2014 Started following:
Dec 2013 My reply on the dialogue started by Nei Zuzek in the article
La teoría de los 3 disparos
Muy de acuerdo. Creo que es mejor trabajar profesionalmente, con herramientas y análisis tomándonos el tiempo para hacerlo lo mejor posible, que hacer trabajos que no nos gusten y que no terminen sirviendo. Al final del camino, tu portfolio te va a traer nuevos clientes o te lo va a cobrar dejándote sin ellos.
Dec 2013 My reply on the dialogue started by Adrián Pierini in the article
La teoría de los 3 disparos
Jul 2013 I like the article: