
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Agencia/Estudio con 18 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Marketing, Branding. Agencia Bubba está en FOROALFA desde 2012.
Director
Agencia Bubba
junio de 2009 – Actualidad (4 años 1 mes)Talcahuano 481, ciudad de Buenos Aires, Argentina
- Consultor de marketing
- Desarrollo de identidad/marca
- Desarrollo de estrategias de posicionamiento y ventas.
Mar. 2021 Mi opinión en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Excelente artículo! Siento, como vos, sabor a poco y nada con esta marca. Una lástima, es una oportunidad perdida.
Mar. 2021 Me gusta la respuesta de Sergio Catalán en el diálogo iniciado por Emanuel Di Santi en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Me gusta la respuesta de Sergio Catalán en el diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Me gusta la opinión de Maria Trinidad Mancisidor Ucán en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Me gusta la opinión de Guilherme Franck Tavares en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Comencé a seguir a:
Mar. 2021 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Rodolfo Fuentes en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Luis Francisco Montero en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre