Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Junín
Buenos Aires
Argentina
Juan Blanc es comunicólogo, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Junín (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Estrategias de marketing. Trabaja en Contexto360.com. Ejerce la docencia en AAAP. Tiene interés en Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding. Juan está en FOROALFA desde 2012.
http://ar.linkedin.com/pub/juan-bautista-blanc/8/b5b/325/
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Coincido en que nos formamos para responder a lo que el cliente necesita aunque entiendo que a veces no coincide con lo que sueña. Gracias por permitirme debatir. Saludos.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Un tanto contradictorio, por un lado se menciona la necesidad de ponerse de pie y por otro que el diseño es el arte de lo subjetivo y que el trabajo se cae como castillo de naipes por una cuestión subjetiva relacionada con el gusto del cliente.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero