
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Junín, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Estrategias de marketing
Trabaja en: Contexto360.com
Enseña en: AAAP
Se unió a FOROALFA: 2012
http://ar.linkedin.com/pub/juan-bautista-blanc/8/b5b/325/
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Coincido en que nos formamos para responder a lo que el cliente necesita aunque entiendo que a veces no coincide con lo que sueña. Gracias por permitirme debatir. Saludos.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Un tanto contradictorio, por un lado se menciona la necesidad de ponerse de pie y por otro que el diseño es el arte de lo subjetivo y que el trabajo se cae como castillo de naipes por una cuestión subjetiva relacionada con el gusto del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre