Abbadie sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36348)

Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Ivan Abbadie
46

sin duda una gran verdad, cada vez se encuentra uno con menos argumentos de debate y con más imposición de formas limitadas de pensar o con «filosofía retórica» que sólo demuestra la poca capacidad de defender un punto con propios argumentos, el mismo foro ha tratado de defender a «capa y espada» sus argumentos no dando lugar a otra manera de pensar y dejando poco, muy poco espacio al debate (que es de lo que se trata), una vez leí por parte de los administradores de este foro que se evitaran los comentarios en facebook, que mejor los incluyamos en el sitio web, ¿porqué limitar?, ¡en fin!

1
Retrato de Luciano Cassisi
2073

Iván: si alguna vez propusimos que no se opine en Facebook, fue un error. Pero respecto a dar espacio, te aseguro que la intención es dar cada vez más espacio al debate. Puede ser que no sepamos hacerlo bien. Ese ya sería otro asunto. Pero aceptamos todas las sugerencias y en general, cuando podemos, las implementamos.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46

de acuerdo luciano y gracias por contestar, yo en su momento me manifesté sugiriendo que las opiniones fueran libres de ser expresadas en cualquier lugar ya sea en el mismo artículo o bien en las redes sociales, como facebook, que para ello son, para tener una comunicación.

que bien que se reconoce el error y que incluso se ha integrado la opción de contestar a un determinado comentario, como este caso, para no tener una serie de contestaciones «sin ton ni son», creo que este foro es interesante, por ello le dedicamos tiempo muchos de nosotros, pero que siempre sea a favor del debate.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Victor Garcia

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre