Diálogo Nº 36238

Diálogo iniciado en el artículo Arti del disegno

Retrato de Segundo Pérez
13
Jun. 2013

¿dibujar para crear?, ¿dibujar para expresar? o ¿Dibujar para diseñar?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Jun. 2013

De músicos poetas y locos, todos tenemos un poco. Lo que tu tocas aquí es importante porque por ejem., todos podemos correr pero no en un gran maratón y llegar en los primeros lugares, todos podemos autorecetarnos o un ir con un chamán, pero pocos son los que saben de medicina. En diseño también, especialmente ahora con las computadoras, éstas están supliendo la falta de habilidades para el dibujo, por lo que parece más facil alcanzar un nivel mayor de realización en diseño, sin realmente tener la preparación suficiente. Antes no cualquiera hacía diseño o foto, ya que no tenían habilidades.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre