Diálogo Nº 36044
Diálogo iniciado en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
![Retrato de J. Leonel Salgado](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/261/261980.jpg)
Es un buen articulo para saber como justifican los diseñadores de marca sus proyectos. Aunque me quedo una interrogante. Los consumidores en realidad no saben de nutrición; la gran mayoría basa sus conocimientos en un programa de radio, de televisión o una revista y no del reporte de investigación original, por lo tanto la información ya viene «manipulada» y el consumidor tiene las verdades a medias.
¿Como puede una marca representar los intereses de consumidores mal informados?
¿Como puede el diseño actuar para educar y no solo para aprovechar la oportunidad de una moda para vender más?
![Retrato de Gerardo Suárez](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/128/128992.jpg)
Leonel acuerdate de: ¡el indio no tiene la culpa, sino el que lo hizo compadre!
Ya dependera de la ética o moral de cada persona en aceptar o no ciertos proyectos