Diálogo Nº 36032

Diálogo iniciado en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Fernando Escudero
0
May. 2013

Estimado. Es una pena que habiendo publicado en un foro latinoamericano, haya ejemplos tan aislados. Podría reforzarse y hacer disponible el concepto del artículo si se sale a recorrer los barrios, pueblos y ciudades de Latinoamérica. Como dijo Gui Bonsiepe hace ya un tiempo, usted sabrá, la actitud de sabiondos del Centro trayendo sus ejemplos e innovaciones hacia la periferia nunca ha sido satisfactoria.

Propongo un ejemplo: Enlace

Interesante artículo. Muchas gracias!

1
Retrato de Fernando Escudero
0
May. 2013

Pero entonces debería compartirse, porque sería más relevante. Acá, en Capital Federal, ¿sucede lo que menciona el artículo? ¿Hay un cambio social que desencadena un cambio en el diseño de los packaging o es al revés? ¿Lo de la grasa trans surge de los hábitos sociales? ¿Conocen a alguien que de pronto, sin leer nada nunca sobre el tema, haya dicho «esto me cae pesado, debe tener grasa trans»? La industria de la alimentación tiene la necesidad de mantener el mercado y si ven que su mercado se enferma, antes de que lo perciba, le resalta una necesidad escondida (no siempre ética)...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre