Diálogo Nº 36000

Diálogo iniciado en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Retrato de Rodrigo Trejo
2
May. 2013

Está muy bueno el artículo, lástima que no lo hayas sabido vincular con el Diseño, o con una empresa de Diseño, o en cómo el liderazgo es importante para el buen desarrollo de un proyecto de Diseño. Esta falta de vinculación, dio pie a que el debate se fuera por otros rumbos; con lo cual no beneficia o produce un aporte contundente al área.

0
Retrato de Verónica Orso
65
May. 2013

Hola Rodrigo, creo q cada uno desde su lugar puede aplicarlo, ser un buen lider, o cambiar jefes por lideres dentro de una empresa no tiene una aplicación específica en cada tema, lo básico (de lo que habla el artículo) es aplicable en cualquier ámbito de la misma manera y resulta con el mismo beneficio. Ahora tu puedes transpolarlo a lo entorno de trabajo y ver las mejoras que produce, que implicitamente en el área creativa tiene un plus a nuestros resultados como equipo. En un tema amplio que se puede profundizar y especificar.

1
Retrato de Samir Romero
0
May. 2013

¿Podrías proponer Rodrigo Trejo el vinculo adecuado entre liderazgo y diseño como ejemplo complementario y efectivo a este artículo? Parece que tienes bastante que aportar al respecto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio