Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Editorial
Trabaja en: Caoba Estudio
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador gráfico con experiencia en Diseño Editorial. Desarrollo de diferentes piezas editoriales desde flyers a catálogos o libros.
Me encanta la mezcla del diseño con el arte por lo que trato de hacer cada proyecto incluyendo estas dos cualidades. Pienso que el diseño tiene una función netamente comunicadora, y que ésta función se logra a través de la estética y la belleza.
Todo es diseño, desde que abrimos los ojos e incluso sin necesidad de abrirlos, el diseño nos rodea y si no nos damos cuenta de su existencia es por es un buen diseño.
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Saber todo lo que puedas saber antes de comenzar a trabajar! Esa es la meta...
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos
A mi también me escribieron, en repetidas oportunidades. Me abrí el perfil, solo para darle el beneficio de la duda. Me mandaron un brief al que no participé ya que no me interesó mucho el proyecto (desarrollo de marca de calzados). Inocentemente esperé a que me enviaran otro proyecto que me interesara más y eso nunca pasó. Volvieron a enviarme el mismo correo de "hemos visto tu trabajo..." con lo que les escribí que ya estaba de alta que me habían enviado un primer proyecto en el que no participé y bla bla... Y a que no adivinan? Me dijeron que para seguir participando en los proyectos debía pagar, 10U$D al mes... Mi respuesta más que obvia fue... bueno ya se la imaginarán... Y seguí con mi vida. Saludos y cuídense!
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Diseño desde el inicio de la humanidad
Este tipo de artículos reafirman el oficio del diseñador, tan importante dentro de la sociedad y a veces tan menos preciado. Acá se reafirma nuevamente que los diseñadores, no solo hacemos "dibujitos" además tenemos la necesidad de pensar y analizar cada uno de los proyectos que realizamos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre