Diálogo Nº 35892

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego

Retrato de Nicolás Manjón
0
May. 2013

Buen artículo Luis. Soy diseñador gráfico e ilustrador y diseñé el imaginario del videojuego Fly Fly Roy para iOS. Cumplí el rol de game designer (estrategias de movimientos y elementos compositivos para la jugabilidad), dirección de arte y desarrollo de personajes. Así también la identidad del juego, marca e interfaces.

Enlace

Abordé el videojuego como un espacio de exploración para diseñar sensaciones. Siempre dentro de mis referencias existieron los personajes de video juegos.

1
Retrato de Luis Roach
40
May. 2013

Hola Nicolás, me gustó el ícono del juego, suerte con el proyecto!

Saludos.

1
Retrato de Nicolás Manjón
0
May. 2013

Gracias Luis!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio