Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Nicolás Manjón es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Nicolás está en FOROALFA desde 2011.
Toma el tren con abono mensual
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Tirabassi en el diálogo iniciado por Juan Pablo Quargnenti en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta la respuesta de Luis Roach en el diálogo iniciado por Nicolás Manjón en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego
Gracias Luis!
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego
Buen artículo Luis. Soy diseñador gráfico e ilustrador y diseñé el imaginario del videojuego Fly Fly Roy para iOS. Cumplí el rol de game designer (estrategias de movimientos y elementos compositivos para la jugabilidad), dirección de arte y desarrollo de personajes. Así también la identidad del juego, marca e interfaces.
Enlace
Abordé el videojuego como un espacio de exploración para diseñar sensaciones. Siempre dentro de mis referencias existieron los personajes de video juegos.
May. 2012 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero