Fëanturi sobre Hablemos de marcas (35851)
Diálogo iniciado por Eldar Fëanturi en el artículo Hablemos de marcas

Me parece demasiado importante como las marcas crean su identidad conforme a los diversos comportamientos del consumidor, una herramienta muy útil es el neuromarketing abarcando los estímulos de compra, ¿qué opinas de esto?

Saludos Eldar. Es importante, el Neuromarketing nos esta ayudando a confirmar cosas que ya sabíamos y a entenderlas mejor, por ejemplo: gracias a los estudios RMF sabemos que un beneficio a largo plazo activa el cíngulo anterior pero también el núcleo acumbes que reconoce los beneficios inmediatos. En la práctica al diseñar estrategias con beneficios a largo plazo también deben diseñarse beneficios a corto plazo, de esta forma la activación del circuito de recompensa será más natural y la estrategia tendrá mayor probabilidad de éxito. (La palabra clave es probabilidad)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre