Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla De Zaragoza
México
Eldar Fëanturi es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla De Zaragoza, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Eldar está en FOROALFA desde 2013.
Soy ansioso...
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es muy interesante como Red Bull ha logrado desarrollarse empresarialmente y como ha abarcado el mercado de deportes extremos y expandirse, mediante el uso de contenidos.
Es algo de suma importancia causar un efecto global que no sólo haga identificarse con la marca sino que forme parte de algo masivo para aportar innovaciones y hacer algo productivo a este planeta arriesgarse y tener alas.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Cada marca tiene su propia personalidad de cierto modo que el mercado tiene su punto de vista en relación a lo que refleja la empresa y las personas que hacen uso de su marca, es por cuestión de estatus y de pertenencia en donde se nos dan las opciones y la que preferimos es el estilo de vida que marcamos en nuestra cotidianidad, estamos viviendo el sueño de alguien más al colaborar con el propósito de la marca y lo hacemos propio al involucrarlo en nuestra visión de vida, eso es lo que hace fuerte a una marca el poder cultural.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Me parece demasiado importante como las marcas crean su identidad conforme a los diversos comportamientos del consumidor, una herramienta muy útil es el neuromarketing abarcando los estímulos de compra, ¿qué opinas de esto?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre