Diálogo Nº 35619

Diálogo iniciado en el artículo El mercado ecológico

Retrato de Ángel Segura
4
May. 2013

Excelente artículo. Escribes muy bien. Me quedó claro. El diseño va mas allá de lo visual, actualmente tendrá que verse desde la Teoría del Diseño promovida por R. Buchanan, en donde el diseño gráfico es una parte del diseño de la comunicación, que a su vez está dentro del Diseño de la construcción de la comunicación, que es parte del Diseño de INTERACCIONES (que es en donde entra tu crítica / postura) y que a su vez está dentro del Diseño de la Organización. Los diseñadores necesitamos mayor libertad y que nos deleguen mayor confianza puesto que nuestra forma de pensar soluciona problemas...

1
Retrato de Javier Rejon
22
May. 2013

Hola Ángelo te agradezco tu comentario y quedo a tus órdenes.

0
Retrato de Ángel Segura
4
May. 2013

Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio