
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Ángel Segura es comunicólogo, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Mixcoac (Ciudad de México), México. Es especialista en Semiótica. Trabaja en DP&P. Ejerce la docencia en el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Tiene interés en Arquitectura. Ángel está en FOROALFA desde 2006.
Googleame!
Jun 2016 Me gusta la opinión de Andrea Montero en el artículo
Mi primera vez como estudiante de diseño
Nov 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Rodríguez Álvarez en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo
El diseñador ciudadano
Nov 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo
El diseñador ciudadano
Nov 2014 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo
El diseñador ciudadano
Nov 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadano
Excelente artículo Fernando, habra ahora que buscar los espacios para participar arduamente con ideas, aportaciones, argumentos...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto