Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mixcoac
Ciudad de México
México
Comunicólogo, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Mixcoac (Ciudad de México), México. Es especialista en Semiótica. Trabaja en DP&P. Ejerce la docencia en el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Tiene interés en Arquitectura. Ángel se sumó a FOROALFA en 2006.
Googleame!
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Andrea Montero en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño
Nov. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Rodríguez Álvarez en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo El diseñador ciudadano
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo El diseñador ciudadano
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo El diseñador ciudadano
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadano
Excelente artículo Fernando, habra ahora que buscar los espacios para participar arduamente con ideas, aportaciones, argumentos...
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Edgar Alexander Gutierrez Camacho en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Dante Claudio Reynoso en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Angel Sánchez en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Angel Sánchez en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Angel Sánchez en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero