Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mixcoac
Ciudad de México
México
Ángel Segura es comunicólogo, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Mixcoac (Ciudad de México), México. Es especialista en Semiótica. Trabaja en DP&P. Ejerce la docencia en el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Tiene interés en Arquitectura. Ángel está en FOROALFA desde 2006.
Googleame!
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Andrea Montero en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño
Nov. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Rodríguez Álvarez en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo El diseñador ciudadano
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo El diseñador ciudadano
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo El diseñador ciudadano
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadano
Excelente artículo Fernando, habra ahora que buscar los espacios para participar arduamente con ideas, aportaciones, argumentos...
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Edgar Alexander Gutierrez Camacho en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Dante Claudio Reynoso en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Angel Sánchez en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Angel Sánchez en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Angel Sánchez en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre