Diálogo Nº 35486

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, magia y superchería

Retrato de Gri Chuelda
0
Gri Chuelda
Abr. 2013

No lo lei completo, admiro la capacidad de escribir tanto, pero esto es largo, complicado y tedioso. Es una humilde critica constructiva, nada mas.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Abr. 2013

Con todo respeto, pero más que constructiva es destructiva tu crítica. Decir que esta pequeña cantidad de palabras que se leen en 8 minutos es largo y tedioso olvidando la privilegiada posibilidad de leer -y gratuitamente- a prestigiosos y expertos valores de nuestra profesión como en ninguna otra época hubieras tenido oportunidad, habla de una posición muy «fiaca» de tu parte... Cuando me refiero a destructiva, no es para el autor, sino para tu propia imagen... Me pregunto que tan profesional puede ser alguien que pierde tiempo en comentar lo que no lee, pudiendo aprovecharlo para leerlo.

1
Retrato de Gri Chuelda
0
Gri Chuelda
Abr. 2013

tal vez se mal interpreto mi critica, dicho de otra forma, se puede decir lo mismo, de una forma mas entretenida, llevadera y mas atrapante. Puede parecer facilista o despojado mi comentario pero no es asi, te lo digo porque me pase los ultimos 8 años de carrera leyendo todo articulo que se me cruza por las manos, me gusta mucho lo que hago y no pierdo tiempo en lo que no me atrapa, paso la hoja siguiente. Saludos!

0
Retrato de Victor Garcia
190
Abr. 2013

Gracias, Alejandro. Deberemos asumir que estamos en plena dictadura de los 140 caracteres, la superficialidad reflexiva y conceptual y las lecturas de peluquería.

Es penoso y desolador que un profesional crea que, pasados sus años de estudio, ya leyó –y aprehendió– todo lo que tenía que leer y conocer sobre su profesión, y que de ahí en más se sienta habilitado y caácitado para iluminarnos a todos los demás con su perspicacia intelectual. Un abrazo.

2
Retrato de Gri Chuelda
0
Gri Chuelda
Abr. 2013

Te falta un poco mas de humildad y tolerancia. Encima sexista. Tanta filosofia para despues comentar algo tan poco respetuoso.

0
Retrato de Victor Garcia
190
Abr. 2013

Lo dicho, Alejandro:

Nada se puede ante la Sublime Sabiduría de los 140 caracteres.

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Abr. 2013

Soy un ignorante, no me llevo con twitter.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo ¿Qué es el diseño?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Qué es el diseño? Diferentes visiones sobre el concepto de diseño, cuál es el significado de diseño, qué es diseñar y la definición de diseño.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio