Diálogo Nº 35315

Diálogo iniciado en el artículo Cómo implementar el Design Thinking

Retrato de Pilar Perdoménico
1
Abr. 2013

Recomiendo el libro Change by Design de Tim Brown para ampliar sobre este tema.

3
Retrato de Noel González
2
Abr. 2013

Muy bueno el articulo,tambien recomiendo «El ADN del Innovador» se explica la metodologia IDEO, muy saludable en estos tiempos y estoy en desacuerdo con Sergio A. en que es un maquillaje, simplemente es una herramienta mas flexible (de cara a las practicas empresariales convencionales) para generar innovación, desde la metodologia utilizada por los diseñadores, complementando: ojo, que es parte de una gestion integral de la innovación, no es el fin en si mismo.

Saludos y felicitaciones por traer el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre