Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Doménicas
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora gráfica, directora de Doménicas, estudio donde nos ocupamos de desarrollar un espacio que permita impulsar proyectos creativos, generando un ambiente motivador y proactivo que siente las bases en el placer y compromiso por el trabajo y actividad profesional.
Me interesa promover una mirada diferente, que comprenda el diseño como disciplina integral y estratégica capaz de modificar el entorno, y por lo tanto con un alto grado de responsabilidad social en la práctica.
Generar la posibilidad de desplegar mis conocimientos analizando y convirtiendo cada situación en un desafío de comunicación y diseño.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo
Cómo implementar el Design Thinking
Recomiendo el libro Change by Design de Tim Brown para ampliar sobre este tema.
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Al marketing le falta un tornillo
También se puede invertir, si los diseñadores nos capacitamos y conocemos algunas herramientas del marketing también podremos hablar de igual a igual, generar empatía y sinergia con el equipo.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero