Diálogo Nº 35310

Diálogo iniciado en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?

Retrato de David Silva
10
Abr. 2013

En casa de herrero cuchillo de palo?

Para un portal que tuve que hacer contratamos a un diseñador de experiencia de usuario espectacular, basado en recomendaciones que algunas personas nos dieron, este diseñador no tenia ni tarjetas ni website, pero viendo algunos de los trabajos que habia realizado era claro que no habia alguien más idoneo para el trabajo.

Los diseñadores/programadores no somos locales, no solo no necesitamos adornarnos sino que aparte el flujo de clientes que podemos manejar simultaneo es muy limitado

0
Retrato de Lady Johana Martinez Arenas
0
Abr. 2013

tienes razon me pasa igual hace rato he tratado de actualizar mi web pero siempre sale una web de un cliente y la mia pasa al final de la fila

2
Retrato de David Silva
10
Abr. 2013

lo ultimo que hice fue comprar un template, dvidsilva.com pero no he cambiado la información y sigue diciendo lorem ipsum por todos lados jeje

0
Retrato de Lady Johana Martinez Arenas
0
Abr. 2013

bueno yo espero no llegar a eso y actualizarlarla con algo que sea de mi propia inspiración y mas si quiero que me sigan visitando por mi web site

1
Retrato de David Silva
10
Abr. 2013

para ti que eres diseñadora es importante, para mi que soy programador lo importante es poder mostrar que soy muy muy teso :P casi siempre los clientes me entregan los diseños y no tengo que preocuparme por eso

0
Retrato de Lady Johana Martinez Arenas
0
Abr. 2013

cuanto cobras por programar una web como esta Enlace esto es joomla y html5

0
Retrato de David Silva
10
Abr. 2013

Si me entregan el diseño, me tardo una semana máximo en crear el template, con las animancioncitas y las cosas que requieran, vale alrededor de 800.

Esta por ejemplo la necesitaron de afan porque tenian retrasos en la entrega y convertí el template a Html en dos dias : Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Comunidades online exitosas
Comunidades online exitosas Las redes sociales son el componente quizá menos importante en la creación de las comunidades online, he aquí algunos consejos de los expertos en Google para fomentarlas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio