Diálogo Nº 35310

Diálogo iniciado en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?

Retrato de David Silva
10
Abr. 2013

En casa de herrero cuchillo de palo?

Para un portal que tuve que hacer contratamos a un diseñador de experiencia de usuario espectacular, basado en recomendaciones que algunas personas nos dieron, este diseñador no tenia ni tarjetas ni website, pero viendo algunos de los trabajos que habia realizado era claro que no habia alguien más idoneo para el trabajo.

Los diseñadores/programadores no somos locales, no solo no necesitamos adornarnos sino que aparte el flujo de clientes que podemos manejar simultaneo es muy limitado

0
Retrato de Lady Johana Martinez Arenas
0
Abr. 2013

tienes razon me pasa igual hace rato he tratado de actualizar mi web pero siempre sale una web de un cliente y la mia pasa al final de la fila

2
Retrato de David Silva
10
Abr. 2013

lo ultimo que hice fue comprar un template, dvidsilva.com pero no he cambiado la información y sigue diciendo lorem ipsum por todos lados jeje

0
Retrato de Lady Johana Martinez Arenas
0
Abr. 2013

bueno yo espero no llegar a eso y actualizarlarla con algo que sea de mi propia inspiración y mas si quiero que me sigan visitando por mi web site

1
Retrato de David Silva
10
Abr. 2013

para ti que eres diseñadora es importante, para mi que soy programador lo importante es poder mostrar que soy muy muy teso :P casi siempre los clientes me entregan los diseños y no tengo que preocuparme por eso

0
Retrato de Lady Johana Martinez Arenas
0
Abr. 2013

cuanto cobras por programar una web como esta Enlace esto es joomla y html5

0
Retrato de David Silva
10
Abr. 2013

Si me entregan el diseño, me tardo una semana máximo en crear el template, con las animancioncitas y las cosas que requieran, vale alrededor de 800.

Esta por ejemplo la necesitaron de afan porque tenian retrasos en la entrega y convertí el template a Html en dos dias : Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Comunidades online exitosas
Comunidades online exitosas Las redes sociales son el componente quizá menos importante en la creación de las comunidades online, he aquí algunos consejos de los expertos en Google para fomentarlas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio