Pérez Medina sobre La co-creación de un logotipo (35187)
Diálogo iniciado por David Pérez Medina en el artículo
La co-creación de un logotipo

En calidad de cuarto diseñador implicado en la cocreación del logo, destacar el hallazgo que supuso la incorporación de un quinto diseñador que actuara como moderador (el autor de este artículo). Recomiendo encarecidamente esta figura (el moderador) cuando se trate de replicar este tipo de experimentos. Destacar que el resultado no es de ninguno y a la vez es de todos y que el poder ser suscrito por cuatro/cinco profesionales tan distintos, determina logicamente una solución neutra. Neutra, honesta y a mi juicio plenamente capaz de cumplir holgadamente los objetivos. Aconsejo la experiencia.

Suscribo... :)

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre