Diálogo Nº 34989

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Martin Martin
0
Abr. 2013

HOLA!

NO SOY DISEÑADOR GRÁFICO, NO ESTUDIÉ EN UNA UNIVERSIDAD, NI SIQUIERA COMPLETÉ MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS... PERO SÍ ME PREPARÉ BASTANTE LEYENDO LIBROS, REVISTAS, VIENDO VIDEOS E INTERESÁNDOME BASTANTE EN ESTA PROFESIÓN... TANTO EN LO TEÓRICO COMO EN LO PRÁCTICO. TRABAJO HACIENDO DISEÑO DESDE HACE MÁS DE DIEZ AÑOS. LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO ES QUE LA MAYORÍA DE LOS UNIVERSITARIOS QUE AQUÍ SE EXPRESAN Y QUE TEÓRICAMENTE SON EXPERTOS EN COMUNICACIÓN NO SABEN INTERPRETAR EL ARTÍCULO. EL JOVEN EN NINGÚN MOMENTO DICE QUE NO HAY QUE ESTUDIAR!!

0
Retrato de Augusto Melgarejo
0
Jul. 2016

Tenés razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre