Diálogo Nº 34927

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Jorge De Jesús Penagos Noriega
1
Abr. 2013

Hola Ivan, yo alguna vez le escuche decir a un micro empresario que si le invertia en su imagen empresarial, terminaría espantando a los clientes potenciales porque pensarían que su producto es caro por tener un bonito diseño.

4
Retrato de Pier Alessi
26
Abr. 2013

Eso es crudo, hay que cambiarles esa idea.

0
Retrato de Carlos Anguiano
1
Abr. 2013

Jorge lo que comentas es relativo. Evitemos confundir el diseño con el precio. Un buen diseño, de identidad e imagen corporativa, debería considerar el mercado al que se desee impactar, para que las señales que se emitan sean acordes e interesantes para dicho mercado.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio