Ferro sobre Anatomía de un anuncio gráfico publicitario (34886)

Diálogo iniciado por Julio Ferro en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

Retrato de Julio Ferro
11

Te recomiendo los insights de Neurofocus para anuncios impresos, te va a dar otra perspectiva. Enlace

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4

Excelente aporte. Grande, Julio!

0
Retrato de Julio González
3

Nosé..entré a Neurofocus y sólo vi mucha credencial, mucho prefesor Neurus pero ningún anuncio, ningún rótulo, ningún afiche. en fin cero emoción. Pero debo ser yo que estoy en otra frecuencia.

Saludos. = (

0
Retrato de Fredie Obregon
0

Si, el enlace esta caído, es una pena no ver el aporte.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero