Tello sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34869)

Diálogo iniciado por Marco Aurelio Tello en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Marco Aurelio Tello
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Mar. 2013

Aquellos pequeños negocios que venden por el boca a boca son candidatos potenciales a ser empresa, crecer y tener éxito. Si realmente hicieran una buena inversión, no solo en diseño, sino en una propuesta de comunicación y estrategias efectivas que ayuden a su minúsculo negocito a convertirse en una real competencia para las cadenas grandes, lograrían conseguir en menos tiempo mucho más de lo que han conseguido en varios años de trabajo.

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Logotipo de Iván Villa Cano
34
Mar. 2013

Buena visión de crecimiento empresarial Aurelio.

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Retrato de Jaime Muñoz
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Mar. 2013

Excelente, espectacular, super increíble, genial!!!!

el mejor argumento de venta para el «miniempresario».

su negocito puede convertirse en una EMPRESA que compita con una más grande.

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