Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ambato
Tungurahua
Ecuador
Marco Aurelio Tello es publicista, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ambato (Tungurahua), Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Dos de Azúcar. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Marco Aurelio está en FOROALFA desde 2007.
Desde el centro del planeta, Ecuador, trabajo en el área de diseño gráfico con un gusto preferecial en construcción de marcas y branding.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Aquellos pequeños negocios que venden por el boca a boca son candidatos potenciales a ser empresa, crecer y tener éxito. Si realmente hicieran una buena inversión, no solo en diseño, sino en una propuesta de comunicación y estrategias efectivas que ayuden a su minúsculo negocito a convertirse en una real competencia para las cadenas grandes, lograrían conseguir en menos tiempo mucho más de lo que han conseguido en varios años de trabajo.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
Hay agencias con cuentas grandes en mi ciudad donde un diseñador gana un promedio de USD500 a 700 al mes por 8 horas diarias de trabajo pero en oficinas de diseño pequeñas (que son la mayoría) se les paga desde USD250 hasta USD350 al mes. El problema va mas allá del salario porque aquellos que ganan poco no creen que su trabajo pueda valer aún mas. Solo hay que ponerse a pensar: -Un diseño básico cuesta unos USD40 - ¿cuántos clientes debería tener como freelance para superar mi salario como empleado?, si te das cuenta serían muy pocos tomando en cuenta que tienes todo un mes para conseguirlos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre