Cunha Ferré sobre La fuente de la inspiración (34525)

Diálogo iniciado por Pilar Cunha Ferré en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Pilar Cunha Ferré
20

Es cierto, no cualquiera se inspira, hay que trabajarla. Pero todos siempre tienen ideas, incluso cuando te das una ducha te vienen mil cosas a la cabeza. Creo que la diferencia está en quienes aplican esas ideas.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Cualquiera puede aprender a dibujar, a diseñar, a esculpir, a tocar un instrumento musical, pero pocos pueden componer como Beethoven, esculpir como Miguel Ángel, dibujar como Leonardo Da Vinci, pintar com Van Gogh, etc. No todo es producto del esfuerzo, la investigación o la preparación, aunque se nutra de todo esto. Todos en algún momento somos o hemos sido inspirados por algo, pero son los «genios» los que alcanzan un nivel mayor de creatividad e «inspiración». El trabajo duro por sí solo, no garantiza nada, pero ayuda grandemente.

2
Retrato de Pilar Cunha Ferré
20

clap clap clap

0
Retrato de Guillermo García Durán
62

Estoy completamente de acuerdo. Digamos que este artículo que escribí, es para «no genios» - hablando dentro de este contexto - dado que invito a la reflexión para que analicemos y cuidemos lo que metemos al baúl de la inspiración. Como dice usted, Don Joaquín Eduardo, «pero son los «genios» los que alcanzan un nivel mayor de creatividad e «inspiración».«

Bendita sea la genialidad de esas mentes.

Les agradezco mucho sus comentarios y aportes a ustedes Pilar Cunha y Joaquín Eduardo Sánchez.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Guillermo García Durán

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero