Gutiérrez Borrero sobre Periodismo de moda 2.0 (34469)

Diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo Periodismo de moda 2.0

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271
Mar. 2013

¡Me encanta, Gaby!, con [son seguidos por millones y ellos siguen a «tres»] explicas la razón por la que, digamos, en Facebook encuentro más dialógicos los GRUPOS (donde salvo que sea marcada una publicación todos los miembros tienen voz similar en el muro), que las «COMUNIDADES» donde la voz del «dueño» del FanPage pesa más que la de cualquier otra persona); más aún cuando cierran el muro a la opinión ajena negando el diálogo; lo cual sustituye participación por control; por cierto, en la tensión nuevos participantes vs. experimentados controladores siempre iré más con los primeros. ¡Bravo!

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
16
Mar. 2013

Gracias Alfred! la web es un espacio de tensión donde luchan dos tipos de modalidades «la offline» vs. «la online». Pero, «la cosa» recién comienza, y esto será una divertida anécdota sobre los inicios de la www. Saludos! Por cierto, como buen acuariano sabemos que estás con la nuevos participantes, nada controlador, pero sí experimentado (a esta altura) :-)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero