Ladaga sobre Diseñadores con identidad propia (34381)
Diálogo iniciado por Cristian Ladaga en el artículo Diseñadores con identidad propia

Carlos,
He creído importante opinar tu artículo, porque me he tomado el tiempo de leerte. Y creo que eso vale.
Si estos espacios de intercambio (ej FOROALFA), es una nueva forma en las TIC de construir conocimiento en forma colaborativa, me parece que tenemos una responsabilidad cada vez que publicamos, al menos de fundamentar un poco nuestras posiciones. Digo ¿Cuál sería el foco de tu texto? Es mi apreciación subjetiva (tal como tu artículo).

Hola ,
El asunto primario de mi artículo es precisamente evidenciar esta identidad de autor como un componente clave en el ejercicio como diseñador y por supuesto de manera manifiesta en distintas partes del artículo este expresa ser una posición personal y subjetiva (como la mayoría de contenidos que encontrarás en este foro).
En ese orden de ideas creo que debemos tener un contexto claro acerca de que estamos leyendo para así mismo establecer nuestro juicio u opinión al respecto. El foco del texto es claro y adicionalmente este está apoyado no solo meramente en la experiencia académica y profesional personal, sino también en una investigación consciente académicamente hablando.
Espero esto resuelva tu duda un abrazo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Carlos Ocampo

Educación en tiempos de pandemia
El salto abrupto hacia la docencia digital.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre