Llop sobre La portada del libro electrónico (34318)

Diálogo iniciado por Rosa Llop en el artículo La portada del libro electrónico

Retrato de Rosa Llop
1
Rosa Llop

Vivimos un momento tremendamente excitante en lo que se refiere al diseño editorial y la lectura en digital. Está todo por reinventar. Craig Mod, en su ensayo Hack the Cover, realiza varias aportaciones sobre el diseño para portadas de libro en el contexto digital que complementan muy bien sus reflexiones. Recomiendo su lectura Enlace

0
Retrato de Felipe Jimenez Cano
49

Rosa gracias por el enlace se ve muy interesante y relevante para la conversación

0
Retrato de Agustín Azuela
52

Magnifico enlace, gracias.

0
Retrato de Juan Pablo Lozano
5

Muchas gracias por el enlace, no soy experto en el tema, pero parece que nada va a morir :), no creo que el libro tal como lo conocemos desaparezca, simplemente se adicionan nuevos canales de distribución y de disfrute, lo interesante entonces desde el punto de vista del diseño es pensar el libro como responsive, término ya propio del diseño web, donde existe la preocupación de que el diseño responda de manera adecuada a todos los dispositivos donde será visto, una coherencia gráfica para cada uno de los posibles soportes hace que un proyecto así sea más complejo y muy interesante, no?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre